Para la familia

Friday, July 14, 2006

Honor a quien Honor merece!!

Ahora si que como el Caballo Blanco que llegó hasta Ensenada... el Cavalier nuuuunnnncaaaaaaa nos dejó tirados en la Rumorosa!! no que no pues!!! Un aplauso porfavor por DIEZ años de labor cumplida a nuestra numerosa familia de SEIS!!!!!!!!

Hace rato ya!! en los XV de Wendy!!

This is my Mom!! wooow ...And Wendy...
Wendy again y toda la familia de mi Tía Koky: Khrisna, Paola y Alán

Personajes variados!!

Mi sexy tío Juan!!!
Mi Tía Rossy y mi hermano Jorge!! en la vuelta al carro durante año nuevo!!:D
Iveth...la prima ;)
Ootro sexy irressistible!!!! mi tio Ran!!!

Haz memoria!!!

Algo antigüita!! pero es linda foto!!! Gracias tio Ran por el patrocinio!!:D

bREAKFAST

Mi madre querida y yo haciendo el desayuno hace... no sé cuanto, pero hace algun tiempillo :D

Saturday, July 08, 2006

ALgunas---

Los dos bebés más hermosos!!!
Ana Irina prendiendo a usar mi Lptp De tal palo...
Tal Astilla...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

From me...no comments...

échele ganas!

Su primera vez en Nogales

Así fue mis estimados lectores... mi Mamá y su muñeca quebrada(no la osa que está a su lado, sino la que tiene en el brazo eh!! jejejeje :P) en la primer visita a la Ciudad de Nogales, Sonora... o como diría la colorada de la foto: "¡LA MIERDA NOGALES!"
Terminábase su paseo por la frontera y cruzando la Garita hacia tierras mexicanas, torcióse el pié la ingrata... y cayose al piso cuan larga con todo su peso sobre su delgada articulación...
Así que ya sabe ... si usted, no se distraiga y aunque camine derechita mirando pa´rriba no le caería mal mirar pa´bajo una que otra vez, :P JEJEJEJEJEJE
BESITOS A LA QUE ESTÁ MALITA!!!!

La boda de Jessica!! El Gran Momento!

Firmando las actas!!
En Plena fiesta, esperen...veo sombreros??:
Más sonbreros??? y Globos??? : o
Los novios!!! digo... los esposos!!!
Los orgullosos padres!!! quieren llorar!! hermosos ellos!!!

La Boda de Jessica!! continuación


La flamante novia con su Papá!
Por orden de aparición: Ruby, Alvaro, Maribel, Chava
Los recién casados
Mas sonrisas a la cámara

CONTINUACION....





BIENVENIDOS!!

HOLA GENTE!! AQUI HE ELABORADO ESTE PEQUEÑO ESPACIO DONDE PODREMOS COMPARTIR FOTOS Y USTEDES PODRÁN VERNOS Y VERSE A LA VEZ! LARO SI QUIEREN EH!! ESPERO SUS COMENTARIOS PARA PROXIMA MEJORA Y TAMBIÉN QUE DISFRUTEN DE ESTE WEBLOG!!!
SALUDOS!! BESITOS!!! ABRAZOS!!!

web page tracking
Samsonite Suitcases