Friday, July 14, 2006
Saturday, July 08, 2006
Su primera vez en Nogales
Así fue mis estimados lectores... mi Mamá y su muñeca quebrada(no la osa que está a su lado, sino la que tiene en el brazo eh!! jejejeje :P) en la primer visita a la Ciudad de Nogales, Sonora... o como diría la colorada de la foto: "¡LA MIERDA NOGALES!"Terminábase su paseo por la frontera y cruzando la Garita hacia tierras mexicanas, torcióse el pié la ingrata... y cayose al piso cuan larga con todo su peso sobre su delgada articulación...
Así que ya sabe ... si usted, no se distraiga y aunque camine derechita mirando pa´rriba no le caería mal mirar pa´bajo una que otra vez, :P JEJEJEJEJEJE
BESITOS A LA QUE ESTÁ MALITA!!!!






























