Para la familia

Tuesday, December 16, 2008

Acuerdo Marital

Una pareja de recién casados trataba de organizar sus momentos fogosos.

— Oye Baldomero, para no andar con insinuaciones te voy a ser muy clara: cuando traiga el cabello peinado con raya para un lado, quiere decir que quiero hacer el amor de manera tranquila; cuando lo traiga peinado con raya por en medio, lo quiero hacer de manera más cachondona; cuando traiga trenza lo quiero hacer de manera salvaje, y cuando lo traiga recogido con un chongo, significa que no quiero saber naaada de naaada…, dijo la mujer a su esposo, quien contestó:

“Mira Guadalupe, yo todavía voy a ser más claro que tú. Cuando me veas con una Tecate en la mano, significa que quiero hacer el amor de manera tranquila; cuando me veas con dos Tecates en la mano significa que quiero hacer el amor de manera más cachondona; cuando me veas con un six pack, significa que quiero hacerlo de manera salvaje; y cuando me veas con el six pack de Tecate en una mano y una botella de tequila en la otra, quiere decir ¡¡¡que me vale cómo andes peinada!!!”.

Monday, March 24, 2008

Andrea Acuña González


Les presento a Andrea Acuña González, la nueva integrante de la dinastía jajaja. Tan beaaa eaaaa!! que MALMALOOOSSS!!! Recién llegada del hospital ya deshinchada la pobre, como pueden ver tiene unas bellas facciones y un cabello negro preciosoooooo, sus ojitos son muy oscuros también, ya pondré más fotos de ella. Andrea!! te amamos muuuchooo!!! estás bien hermosaaa chamacaaaaa!!! Ahora veremos como va creciendo, un saludo a la bella, orgullosa y clueca mamá! jajaja y al padreeee que nomas ve a la buki y babeaaa, como los abuelitossss verdadddd ama??? jejeje

Wednesday, October 11, 2006

Serenata de mi Universidad!!

Hola gente!! pues aqui con la última...resulta que participé en un concurso de canto, desafortundamente no gané ninguno de los tres primeros lugares y tampoco el premio que daban, pero aún así, voy a participar en la Serenata Universitaria que cada año se lleva a cabo para celebrar el aniversario de la Universidad de Sonora.El evento es hoy, a partir de las 7 de la tarde, pueden sintonizar el evento a través de la frecuencia de Radio Universidad, no se cuál es el número de la frecuencia, pero ps... ahi le mueven. Según yo también lo van a transmitir por Telemax, pero aún no estoy segura...por si las dudas prendan la tele a eso de las 7 de la tarde, yo voy a cantar entre las 8 y 8:15.Así que si tienen oportunidad, sintonicen radio Universidad y escuchen la celebración de la Universidad de Sonora aqui en Hermosillo, Sonora.
Saludos!!

Tuesday, August 08, 2006

El brazo :D

Aqui tienen a mi Mamá con Andrea y Amilcar, aaah claro y su brazo enyesado,jejejeje, mañana se lo quitará por cierto!!

Friday, July 14, 2006

Honor a quien Honor merece!!

Ahora si que como el Caballo Blanco que llegó hasta Ensenada... el Cavalier nuuuunnnncaaaaaaa nos dejó tirados en la Rumorosa!! no que no pues!!! Un aplauso porfavor por DIEZ años de labor cumplida a nuestra numerosa familia de SEIS!!!!!!!!

Hace rato ya!! en los XV de Wendy!!

This is my Mom!! wooow ...And Wendy...
Wendy again y toda la familia de mi Tía Koky: Khrisna, Paola y Alán

Personajes variados!!

Mi sexy tío Juan!!!
Mi Tía Rossy y mi hermano Jorge!! en la vuelta al carro durante año nuevo!!:D
Iveth...la prima ;)
Ootro sexy irressistible!!!! mi tio Ran!!!

Haz memoria!!!

Algo antigüita!! pero es linda foto!!! Gracias tio Ran por el patrocinio!!:D

bREAKFAST

Mi madre querida y yo haciendo el desayuno hace... no sé cuanto, pero hace algun tiempillo :D

Saturday, July 08, 2006

ALgunas---

Los dos bebés más hermosos!!!
Ana Irina prendiendo a usar mi Lptp De tal palo...
Tal Astilla...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

From me...no comments...

échele ganas!

Su primera vez en Nogales

Así fue mis estimados lectores... mi Mamá y su muñeca quebrada(no la osa que está a su lado, sino la que tiene en el brazo eh!! jejejeje :P) en la primer visita a la Ciudad de Nogales, Sonora... o como diría la colorada de la foto: "¡LA MIERDA NOGALES!"
Terminábase su paseo por la frontera y cruzando la Garita hacia tierras mexicanas, torcióse el pié la ingrata... y cayose al piso cuan larga con todo su peso sobre su delgada articulación...
Así que ya sabe ... si usted, no se distraiga y aunque camine derechita mirando pa´rriba no le caería mal mirar pa´bajo una que otra vez, :P JEJEJEJEJEJE
BESITOS A LA QUE ESTÁ MALITA!!!!

La boda de Jessica!! El Gran Momento!

Firmando las actas!!
En Plena fiesta, esperen...veo sombreros??:
Más sonbreros??? y Globos??? : o
Los novios!!! digo... los esposos!!!
Los orgullosos padres!!! quieren llorar!! hermosos ellos!!!

La Boda de Jessica!! continuación


La flamante novia con su Papá!
Por orden de aparición: Ruby, Alvaro, Maribel, Chava
Los recién casados
Mas sonrisas a la cámara

CONTINUACION....





BIENVENIDOS!!

HOLA GENTE!! AQUI HE ELABORADO ESTE PEQUEÑO ESPACIO DONDE PODREMOS COMPARTIR FOTOS Y USTEDES PODRÁN VERNOS Y VERSE A LA VEZ! LARO SI QUIEREN EH!! ESPERO SUS COMENTARIOS PARA PROXIMA MEJORA Y TAMBIÉN QUE DISFRUTEN DE ESTE WEBLOG!!!
SALUDOS!! BESITOS!!! ABRAZOS!!!

web page tracking
Samsonite Suitcases